Contacta con Nosotros

Patagonia

Un policía se ahogó durante un curso del COER en Bahía Creek

Ocurrió este jueves por la tarde, en la playa que se encuentra a unos 100 kilómetros de la capital de Río Negro. Hasta el momento no se pudo determinar que pasó en ese entrenamiento donde el uniformado perdió la vida. Tras el hecho, el lugar se encuentra en resguardo por pedido del fiscal de la causa, y este viernes por la mañana iniciarán la investigación.

Publicado

en

Se ahogó un policía en Bahía Creek

Este jueves, en horas de la tarde, se informó el fallecimiento de un efectivo policial en Bahía Creek. Según las primeras informaciones, el deceso se produjo mientras el uniformado realizaba una práctica con el Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate (COER). El lugar donde ocurrió el hecho se encuentra al resguardo de la Policía de Río Negro, por un pedido del fiscal de turno Guillermo Ortiz.

Tras conocerse el hecho, al lugar que se encuentran a unos 100 kilómetros de la capital rionegrina, se trasladó el subjefe de la Policía de Rio Negro, el comisario Orlando Cañuqueo y también trabajó el fiscal de turno Ortiz con personal del Gabinete de Criminalística de la Policía.

Según transcendió, los policías se encontraban realizando el curso de capacitación de buceo del COER y lo se trata de establecer qué sucedió en ese lugar.

En tanto, el cuerpo del policía, que se había recibido este año como oficial, fue trasladado a la morgue del hospital Zatti de Viedma, para iniciar la autopsia y determinar la causa de la muerte.

El lugar donde ocurrió la muerte del policía quedó bajo el resguardo de uniformados de la fuerza provincial por pedido del fiscal de turno, debido a la falta de iluminación. Los trabajos de investigación se continuarán en las primeras horas de la mañana de este viernes.

Fuente: Diario Río Negro. Foto: Marcelo Ochoa.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados