El ocurrió este sábado por la mañana en el edificio de Raúl Muriel al 1900 de Ushuaia.
Allí, un trabajador de la construcción de unos 50 años identificado como Juan Fernández Oyarzo, cayó del andamio en el que se encontraba realizando tareas en el quinto piso del edificio y murió.
En el lugar intervino el personal de Bomberos Voluntarios que le practicaron maniobras de reanimación cardiorrespiratorias (RCP) sin resultados positivos. Una vez que arribo al sitio una ambulancia, el médico de la unidad constató que la persona se encontraba ya sin vida.

En el sitio trabajó personal de la Policía Científica que labró las actuaciones periciales y por orden judicial se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional de Ushuaia.
En tanto, ahora se investigan las causas por las que el trabajador cayó al vacío. Se especula con que la intensidad de las ráfagas de viento haya tenido implicancia en el suceso.
Además, se intenta determinar si el hombre tenía colocado el arnés al momento del hecho.
El edificio “Miradores del Beagle” es un complejo residencial de 6 pisos ubicado al final de la calle Raúl Muriel, una arteria sin salida del barrio Los Morros de la Capital fueguina.

Fuente: cronicasfueguinas.com / resumenpolicial.com / infofueguina.com