miércoles 9 septiembre 2026

Un vecino denunció que un pintor le habría robado una millonaria suma de dinero extranjero

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.525,41
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,15%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
=
Actualizado: 11:21 09/09 | downtack.com

Un vecino de Puerto Madryn denunció que, en el marco de una mudanza, un pintor que dijo ser hermano del yerno le robó una millonaria suma de dinero extranjero y una gran cantidad de joyas de oro.

El hecho se habría ocurrido entre las 12 del pasado sábado y las 11 del martes, cuando el pintor habría hurtado de un bajo mesada de la viviendas de la víctima una caja de madera de vino, donde guardaban sus ahorros.

Según se precisó en la denuncia, el sujeto se habría robado 28 mil dólares, en billetes de 100 y 20, y 2 mil euros, en billetes de 500, 100 y de 10. En total, se trataría de una suma cercana a los 4 millones y medio de pesos.

El pintor se habría llevado además una caja pequeña con un reloj, dos pulseras, dos cadenas y varios elementos más. Todos accesorios de oro.

A raíz de este suceso, la División Policial de Investigaciones, en conjunto de otras dependencias, realizó este viernes una serie de allanamientos en domicilios del barrio 81 Viviendas.

En ese marco, se logró secuestrar 2 mil, 560 dólares; 305 euros; y 110.290 pesos argentinos.

Se precisó además que en uno de los procedimientos se identificó a uno mujer, mayor de edad, la cual indicó que sus padres -uno de ellos sindicado como autor del hurto- viajaron a Bahía Blanca.

Entraron a robar un jardín de infantes de Comodoro

El hecho se registró entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, en un establecimiento educativo del barrio La Loma.

Regatas presentó su plantel con Martín Villagrán como entrenador

El equipo correntino oficializó su nueva camiseta y el plantel que afrontará la temporada de la Liga Nacional.

Chubut busca mejorar las coberturas de los refuerzos de vacunación

Lo confirmó la coordinadora del Programa Provincial de Inmunizaciones, Sandra Villaroel, quien al dialogar con Radio 3 se refirió a las coberturas de vacunación en la provincia.

Con Obredor entre los convocados, Riestra va en busca de las semis de la Copa Argentina

El "Malevo" del atacante trelewense y Banfield, ambos de mal andar en el campeonato, chocan en la cancha de Temperley por el primer lugar en semifinales del torneo.

Compartir

spot_img

Popular