martes 14 julio 2026

Un vehículo se incrustó contra una casa: Una mujer fue hospitalizada

Dólar Oficial
$1.500,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.509,76
-0,91%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 16:35 14/07 | downtack.com
El violento siniestro se registró este viernes en horas de la mañana en Rada Tilly, en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Antártida Argentina.

Un vehículo impactó contra una vivienda en Rada Tilly este viernes a las 11. La conductora, una mujer de 71 años, fue trasladada a la Clínica del Valle para estudios de rigor.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Sarmiento y calle Antártida Argentina. La conductora de un Toyota Cross perdió el control del auto y terminó colisionando contra una casa en avenida Fragata Sarmiento al 1.200.

MIRÁ TAMBIÉN: Condenaron a un año y medio de prisión a Tamara Espiasse

Bomberos y personal de emergencias asistieron a la mujer, quien se encontraba estable y consciente. La documentación del vehículo estaba en regla.

Policía Científica trabajó en el lugar con el objetivo de determinar las causas del accidente.

Un oficial de Prefectura transportaba 120 kilos de productos del mar de forma irregular

La Brigada Rural de Conesa decomisó 120 kilos de pescados y mariscos transportados sin documentación sanitaria por un oficial de Prefectura.

Aumentan a 4.734 los muertos por los terremotos en Venezuela

El doble terremoto se convirtió en una de las peores catástrofes naturales registradas en la historia reciente de Venezuela, mientras continúa la asistencia a miles de familias que perdieron sus hogares.

Preocupa la rapidez del avance del brote de Ébola en RD del Congo

De los 115 millones de dólares solicitados para afrontar la emergencia sanitaria, el organismo solo recibió el 40 %, una situación que podría comprometer las acciones para controlar la epidemia.

Pirámides: Torres confirmó el inicio de la nueva cisterna y anunció la refacción del Hospital Rural

En el 126° aniversario de Puerto Pirámides, Torres anunció la refacción del hospital y la construcción de una nueva cisterna.

Compartir

spot_img

Popular