Una adolescente murió esta mañana en el paraje El Manantial de Agua Vida luego de ser picada por una avispa. Pese al rápido traslado al hospital, no lograron salvar su vida.
MIRÁ TAMBIÉN | Ofrecen recompensa millonaria por peligroso secuestrador
Una tragedia conmociona al Barrio Milagros. Ludmila, una joven de 16 años, falleció en la mañana de este miércoles a causa de un shock anafiláctico provocado por la picadura de una avispa. El incidente ocurrió en el paraje El Manantial de Agua Vida, cuando la joven, en compañía de su madre, Rosalía Ponce, comenzó a tener dificultades para respirar después de ser atacada por el insecto.
El hecho fue reportado por la Comisaría de Taco Pozo, quienes indicaron que el incidente se produjo alrededor de las 5:17 horas. A pesar de los esfuerzos por trasladarla de inmediato al hospital local, Ludmila llegó sin signos vitales.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Gran incendio en una torre de Retiro deja dos hospitalizados
El médico Mariano Cisnero confirmó que la causa de la muerte fue un shock anafiláctico. Rosalía Ponce, madre de la joven, informó que su hija, aunque padecía de retraso madurativo, gozaba de buena salud y no tomaba medicación de forma habitual.
Las autoridades locales ya han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso, que ha dejado a la comunidad en estado de shock.
Fuente: Diario Norte
Foto: Las Provincias
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Conductor se encandiló con la luz del sol y terminó colgado en un puente
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/62bgrO9xCY
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 11, 2024