El Hospital local de Villa Regina, en Río Negro, fue escenario este fin de semanas de dos robos, afectando tanto a una enfermera como a una paciente. El director del nosocomio, Osvaldo Ruiz Díaz, expresó su pesar ante estos incidentes que impactan al personal del Servicio de Infectología y Dermatología (SID).
La enfermera, que inició su jornada a las 6 de la mañana, fue víctima de un robo en la Oficina de Enfermería, ubicada en el cuarto piso. Su bolso, dejado sobre una reposera, contenía llaves, un sello personal y un Iphone J8 Plus. Aunque recuperó sus pertenencias al revisar los tachos de basura al finalizar su día, el celular permanece desaparecido.
MIRÁ TAMBIÉN: Maniataron a un hombre en su casa y le robaron dinero
El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, evidenciando que el ladrón ingresó sin ejercer violencia. No obstante, los robos persistieron, y en la madrugada, otra víctima, esta vez una paciente, sufrió un asalto similar en el mismo piso. Un individuo ingresó a su habitación, le arrebató el celular y huyó corriendo.
Las denuncias fueron presentadas en la Comisaría Quinta, y la investigación está en curso para recuperar los elementos robados. El director del hospital, Osvaldo Ruiz Díaz, reiteró su pesar ante estos lamentables sucesos que afectan tanto al personal como a los pacientes del SID.
MIRÁ TAMBIÉN:
El intenso #calor complicó el trabajo de los #brigadistas en #LosAlerces
⬇️ Nota completa ⬇️
https://t.co/t0jk7OguBn— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 15, 2024


