lunes 22 abril 2024

Una familia de Trelew resultó intoxicada en un local de Cholila

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 23:23 22/04 | downtack.com

El caso se registró en Cholila este fin de semana. En concreto, una familia de Trelew denunció en la Comisaría local que tres de sus miembros presentaban síntomas de intoxicación tras haber cenado el viernes en una parrilla de la localidad.

Una mujer y dos menores de edad resultaron con síntomas que motivaron su atención en el hospital local.

A partir de ello se le dio intervención al personal del área de Bromatología que realizó una tarea de inspección en el lugar y lo clausuró por un término de 48 horas.

En tanto, respecto al estado de salud de las personas afectadas, se indicó que se recuperaban y se encontraban en buen estado.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular