lunes 31 agosto 2026

Una familia volcó en la Ruta 259 cerca de Esquel

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 09:55 31/08 | downtack.com

El siniestro ocurrió cerca de Esquel tras una maniobra evasiva y viajaban seis integrantes de una familia.


El hecho se produjo alrededor de las 15, en el tramo comprendido entre el puesto policial 625 y la Casa Estudiantil. Personal policial acudió tras un alerta y encontró un vehículo volcado sobre su techo en un sector de pastizales junto a la banquina.

En el rodado, una Ford Ecosport, viajaban seis integrantes de un mismo grupo familiar que se dirigían hacia el aeropuerto de la ciudad. Según el testimonio de la conductora, el siniestro se desencadenó cuando otro vehículo invadió su carril, lo que obligó a realizar una maniobra brusca que derivó en la pérdida de control.

LEE TAMBIÉN | Un festejo de 18 años terminó a los tiros en Comodoro

Como consecuencia del impacto, dos mujeres debieron ser trasladadas por personal médico con presunta pérdida de conocimiento y dolencias lumbares. El resto de los ocupantes presentó heridas de menor consideración.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho. La documentación del vehículo se encontraba en regla.

Pese al episodio, y por una urgencia médica familiar, la conductora continuó viaje hacia el aeropuerto tras coordinar la situación con allegados presentes en el lugar.

Ingresó a un comercio, roció con nafta a una empleada e intentó prenderla fuego

El violento hecho se registró este sábado en horas de la tarde en una panadería de El Bolsón, ubicada sobre calle Azcuénaga. Una mujer fue detenida.

Tensión en Flores por el desalojo de una sinagoga

Un fuerte operativo de la Policía Federal se desplegó en una sinagoga ortodoxa ubicada en Helguera y Bogotá. Unas 30 personas permanecieron dentro del templo y cuestionaron la medida judicial por una disputa sobre la propiedad del inmueble.

Chubut suma 20 nuevos residentes a sus hospitales

Se trata de 19 médicos y un bioquímico, los cuales se incorporarán a partir de este martes a las Residencias del Equipo de Salud.

Granja Tres Arroyos suspendió una planta en Capitán Sarmiento

En un comunicado interno, la empresa explicó que la paralización responde a la falta de suministro eléctrico y a otras circunstancias consideradas de fuerza mayor. La medida profundiza el complejo escenario que atraviesa la principal avícola del país.

Compartir

spot_img

Popular