Una mujer de 21 años fue detenida por la Policía de la Ciudad tras ser acusada de llevar una doble vida como «viuda negra». La joven, que trabajaba como playera en una estación de servicio, supuestamente concertaba encuentros a través de una aplicación de citas para drogar y robar a sus víctimas.
La investigación comenzó en mayo, cuando un hombre denunció haber sido víctima de la joven. Según su relato, la conoció en la app Badoo y acordó encontrarse en su casa en Ingeniero Budge. Durante el encuentro, el hombre fue supuestamente drogado y despojado de su dinero y un celular de alta gama.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a una mujer por vender medicamentos en la vía pública
Tras la denuncia, las autoridades iniciaron una investigación que incluyó la identificación del perfil real de la mujer. La joven fue localizada en su trabajo, en una estación de servicio de Villa Riachuelo, donde los investigadores ejecutaron un allanamiento autorizado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 18.
Durante el operativo, se encontró a la joven y se le secuestraron 70.000 pesos, 10 dólares y un celular que será clave para identificar a más víctimas. La detenida fue imputada por el delito de «robo».
Las autoridades siguen investigando para determinar si hay más personas afectadas por este modus operandi. La joven, conocida por su doble vida, utilizaba su trabajo en la estación de servicio como fachada para llevar a cabo sus actividades delictivas.
Fuente: Clarín.