jueves 30 mayo 2024

Una jugadora de hockey será imputada por pegarle con el palo en la cabeza a una rival

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 03:53 30/05 | downtack.com
Foto: MPF.
Un partido de hockey en Puerto Madryn terminó en controversia luego de que una jugadora de Rawson golpeara a una rival con un palo en la cabeza, desencadenando una investigación legal.
El enfrentamiento entre Puerto Madryn Rugby Club y Bigornia Club de Rawson se vio empañado por un incidente violento que dejó a una jugadora hospitalizada con lesiones en la cabeza.
La joven de Rawson enfrenta una posible imputación por ‘lesiones leves agravadas’ tras golpear intencionalmente a su rival durante el partido de hockey, según la denuncia presentada.

MIRÁ TAMBIÉN | Deberá pasar un año en prisión por portación ilegal de arma de fuego

Testigos afirman que la agresión ocurrió después de que la jugadora de Madryn evadiera a la acusada, quien reaccionó golpeándola en la cabeza con el palo de hockey, provocando su traslado al hospital.
La denuncia señala que el golpe fue premeditado y no relacionado con la jugada, lo que podría agravar la situación legal de la acusada, considerando las leyes que regulan los delitos en eventos deportivos.
El Código Penal contempla sanciones adicionales para delitos cometidos durante eventos deportivos, incluyendo aumentos de pena y posibles inhabilitaciones para los deportistas involucrados en actos violentos.
Fuente: MPF.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular