martes 14 enero 2025

Una Leona se sumará a Racing si Milito es presidente

Dólar Oficial
$1.060,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.378,00
0,05%
Dólar Informal
$1.245,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.168,64
0,75%
Prom. Tasa P.F.
29,66%
=
UVA
1.314,86
0,23%
Riesgo País
589
=
Actualizado: 12:53 14/01 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El «Príncipe» confirmó que Delfina Merino integra su lista y será la encargada de los deportes amateurs si la oposición triunfa en los comicios del domingo.

La histórica jugadora de hockey, Delfina Merino, será parte del equipo de Diego Milito en las elecciones presidenciales de Racing Club, que se celebrarán este domingo en el Cilindro de Avellaneda. Merino, doble medallista olímpica, campeona mundial y mejor jugadora del mundo en 2017, tendrá un rol clave en el área de deportes amateurs si la lista «Racing Sueña» triunfa en los comicios.

“Delfi es mucho más que una racinguista: es una persona y profesional que representa el espíritu de nuestro proyecto”, destacó Milito en redes sociales al anunciar su incorporación. Merino, además de su destacada carrera deportiva, es abogada graduada en la Universidad de Buenos Aires, lo que suma valor a su nuevo desafío en el ámbito institucional.

MIRÁ TAMBIÉN: Boca va a llamar a Sergio Ramos

Diego Milito también elogió las cualidades de liderazgo y experiencia de Merino, señalando que “conoce qué herramientas necesita el deporte para desarrollar su máximo potencial y es una líder que se amolda perfecto a nuestro grupo de trabajo”. Su incorporación refuerza la propuesta de un Racing que apuesta por integrar grandes figuras más allá del fútbol.

La lista «Racing Sueña» está integrada también por Hernán Lacunza y Martín Ferré, con Sebastián Saja como candidato a director deportivo. Saja aseguró que el equipo tiene una visión clara para el futuro del club, invitando a los socios a participar masivamente en las elecciones.

Fuente: TyC Sports.

Bullrich reveló que Larreta y Macri firmaron documento contra Milei

Según Bullrich, ella se negó a suscribir el acuerdo, defendiendo su cercanía con el actual presidente Javier Milei.

Renunció la secretaria de Hacienda de Esquel

Se trata de Florencia Garzonio, quien finalizará sus funciones el 31 de enero. El intendente Matías Taccetta sostuvo que la funcionaria podría continuar en otro rol dentro del área económica municipal.

Los Bomberos de Trelew tuvieron casi 1.400 intervenciones en 2024

Lo confirmó el jefe del Cuartel local, Cristián Otero, quien al dialogar con Radio 3 precisó que la mayor cantidad de intervenciones se registró en incendios de pastizales y postes, con 255 casos atendidos. Adelantó además que la semana que viene presentarán un nuevo móvil.

Grupo Tres ya está listo para presentarse en el Pre Cosquín

La banda deTrelew buscará, este miércoles, su pasa a la final para poder estar en el escenario mayor del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Compartir

spot_img

Popular