El siniestro ocurrió este miércoles en horas de la noche, en la doble trocha que une Rawson con Playa Unión. El vehículo en el que iban fue chocado por una camioneta que se dio a la fuga.
Se registró este miércoles, cerca de las 23.57, un fuerte accidente de tránsito en Rawson, por el cual una madre y su hija menor debieron ser hospitalizadas.
Según se informó en el parte policial, el hecho ocurrió sobre la doble trocha que una la capital provincial con Playa Unión, desde donde se dio un alerta sobre un vuelco.
MIRÁ TAMBIÉN: Una casa precaria se prendió fuego y sufrió importantes daños
Al llegar al lugar, los agentes observaron una camioneta Volkswagen Saveiro volcada sobre la calle Eva Duarte. Su conductor relató que, mientras circulaba junto a su pareja y su hija menor, fue colisionado en el lateral izquierdo por una camioneta que transitaba a alta velocidad y que se dio a la fuga.
A raíz del impacto, el utilitario salió de la doble trocha y volcó sobre en la calle de tierra adyacente.
Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia de forma preventiva. La acompañante femenina y su hija menor fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.