domingo 14 julio 2024

Una militante del PRO le entregó al gobernador 10 mil firmas en contra de la Ley de Lemas

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 02:53 14/07 | downtack.com

En el marco del acto central alusivo al 115° aniversario del Descubrimiento del Petróleo en Comodoro Rivadavia, el gobernador Mariano Arcioni fue interceptado por una joven militante del PRO que le entregó 10 mil firmas en contra de la Ley de Lemas.

Se trata de Gimena Cutini, quien le dijo al mandatario provincial que es estudiante de Ciencias Políticas. «Quería entregarle 10 mil firmas -de chubutenses- que están en contra del cambio de las reglas del juego que tengan que ver con la Ley de Lemas en Chubut», le expresó la joven al hacerle entrega de las rúbricas de los vecinos.

Sorprendido por la situación, Arcioni le preguntó: «¿por qué me lo entregas a mí?». A lo que Cutini le respondió: «porqué usted es el gobernador».

En un primer momento el mandatario se negó a recibir las firmas y le contó a la militante del PRO que «eso tiene que ir a Legislatura».

Sin embargo, y ante la insistencia de la joven, Arcioni recibió las firmas y se las entregó al secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo, quien lo acompañaba durante la recorrida.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular