Una mujer con lesiones graves por un fuerte choque en Esquel

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 12:05 03/10 | downtack.com

Una mujer resultó con heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en Esquel. El conductor del otro vehículo no pudo ser ubicado en un primer momento, pero luego se presentó voluntariamente en la sede policial.

El hecho ocurrió en la intersección de la Av. Ameghino y la Calle 25 de Mayo de esa localidad cordillerana. La víctima, que viajaba a bordo de una Chevrolet Onix fue trasladada de manera urgente al Hospital Zonal de Esquel con dolencias en la zona lumbar, tras quedar atrapada en el auto y ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios.

MIRÁ TAMBIÉN:Le dejaron una moto para cuidar en el patio y era robada

Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron retenidos en la avenida, y se solicitaron medidas para la requisa vehicular debido a la posible presencia de bebidas alcohólicas y al menos un teléfono.

Milei regresó al país tras participar del Argentina Week en París

Javier Milei regresó a Argentina tras participar del Argentina Week en París, donde destacó la búsqueda de inversiones y vínculos internacionales.

Una pareja fue condenada a 8 años de prisión por explotación laboral en Santa Cruz

Condenan a 8 años de prisión a una pareja por explotar laboralmente a una mujer durante tres años en Santa Cruz y deberán pagar $90 millones de reparación.

Se inauguró la final provincial de los Juegos Chubutenses PCD

Con 165 atletas en atletismo y natación, se inauguró en Rawson y Trelew la final provincial de los Juegos Chubutenses PCD 2026.

Comenzó la 52ª Peregrinación Juvenil a Luján

Más de dos millones de personas participan de la 52ª Peregrinación a Luján, que recorre unos 60 kilómetros con un amplio operativo.

Compartir

spot_img

Popular