viernes 1 marzo 2024

Una mujer fue a la casa de su ex y amenazó con prender fuego el lugar

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 00:23 01/03 | downtack.com

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en el domicilio de JAC. Según el denunciante, en ese momento, la mujer se presentó en su casa y expresó su deseo de hablar con él. JAC aceptó, pero solicitó que la conversación se llevara a cabo en la vereda, debido a la presencia de su hijo de tres años en el interior de la vivienda, con el objetivo de evitar discusiones frente al niño.

Sin embargo, BP ingresó al interior del domicilio de todas formas y cambió su actitud de manera drástica, comenzando a hacer reproches en voz alta. Cuando el hijo menor de JAC comenzó a llorar, él le pidió a BP que se calmara, pero en lugar de hacerlo, ella profirió amenazas verbales, cuentos como «A MI QUE ME IMPORTA MIRA COMO ESTOY YO», «MIRA LO QUE ME HICISTE ME ENGAÑAS», y «SABES QUE ESTOY RE LOCA TE VOY A PRENDER FUEGO EL DEPARTAMENTO TE VOY A PRENDER FUEGO TODO».

MIRÁ TABIÉN | Comodoro insegura: Ladrón detenido por el dueño de la casa a la que fue a robar

Para poner fin a la discusión y evitar un conflicto mayor, JAC invitó a BP a visitar a su madre, logrando de esta manera que la situación se calmara momentáneamente. Sin embargo, temeroso de futuros incidentes, JAC solicitó una medida de prohibición de acercamiento.

La denuncia fue informada a la Dra. Ruth Mongue, funcionaria fiscal de turno, quien ordenó que el caso fuera remitido a la Comisaría de la Mujer. Se destacó que BP también había presentado una denuncia contra JAC en la misma dependencia, lo que indica que la situación es objeto de seguimiento por parte de las autoridades pertinentes.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular