viernes 12 abril 2024

Carreras será la candidata del oficialismo en Río Negro

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 21:38 12/04 | downtack.com

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretineck, presentó este sábado la nueva fórmula del partido oficialista Juntos Somos Río Negro con la cual intentará retener la gobernación en las próximas elecciones generales del 7 de abril.

Este viernes, la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló en contra de su candidatura y lo inhabilitó a aspirar a un tercer mandato.

De esta forma, la ex ministra de turismo Arabela Carreras será la candidata a gobernadora del oficialismo y estará acompañada por el ex ministro de Hacienda, Alejandro Palmieri.

El anuncio, fue oficializado este sábado por el propio gobernador Weretilneck, a través de su cuenta de Twitter, tras un acto proselitista realizado en la noche del viernes en Fernández Oro.

“Arabela Carreras-Alejandro Palmieri es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino”, posteó Weretilneck.

Luego de conocerse el fallo del máximo Tribunal de la Nación, Weretilneck mantiene su eje estratégico de campaña, que significa ofrecer un frente no peronista para polarizar con el Frente para la Victoria, que lleva como candidato a Martín Soria, y la formula de Cambiemos, encabezada por la diputada radical Lorena Matzen.

El Gobernador buscó con la conformación de la fórmula la referencia regional, ya que Carreras proviene de Bariloche, mientras que Palmieri de General Roca.

Fuente: Télam / rionegro.com

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular