lunes 20 mayo 2024

Descontento de comunistas rusos con gobierno de Putin

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 22:53 20/05 | downtack.com

Un grupo de seguidores del otrora poderoso Partido Comunista ruso reclamó cambios en la política económica y social del gobierno de Vladimir Putin, durante una marcha realizada en Moscú.


El líder comunista, Guennadi Ziuganov, dijo que existe descontento entre los obreros que «reciben un mísero sueldo», entre los campesinos que «se ven ahogados por la pobreza y el paro», y entre los jóvenes «que no saben cómo aplicar sus talentos».


«Tampoco están contentos los representantes de la pequeña y mediana empresa», afirmó Ziuganov, quien denunció también los registros e impuestos «excesivos» que sufren los empresarios.

En la protesta, autorizada por el gobierno ruso, participaron alrededor de 2.500 personas, según informes de la policía citados por la agencia EFE.

Las protestas contra la caída del nivel de vida de la población fueron convocadas en casi medio centenar de ciudades rusas.

Télam

Retorno triunfal de Estudiantes al Estadio UNO de La Plata

El regreso del campeón de la Copa de la Liga fue con victoria: el Pincha derrotó por 2-0 al Malevo en su primer partido como local desde su consagración, con goles de Cetré y Correa.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Compartir

spot_img

Popular