Se trata de un nuevo vuelo de JetSMART que comenzará a operar desde el próximo abril con cinco frecuencias semanales. Fue gracias a una gestión del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el intendente Gerardo Merino.
La conectividad aérea de Chubut sigue ampliándose. Desde el 30 de abril, la aerolínea JetSMART comenzará a operar una nueva ruta que conectará Trelew con el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, con cinco vuelos semanales los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
El anuncio se realizó durante una reunión virtual encabezada por el gobernador Ignacio Torres, quien resaltó el trabajo conjunto con el sector privado y las autoridades municipales para avanzar en el fortalecimiento de la economía regional. «Estamos trabajando por una conectividad más inclusiva para integrar Chubut con el resto del país», afirmó.
MIRÁ TAMBIÉN: El crucero Marina arribó a Madryn con más de 1.000 pasajeros
En el encuentro también participó el intendente de Trelew, Gerardo Merino, quien destacó la importancia de esta nueva conexión para potenciar el turismo y mejorar las opciones de transporte para los habitantes de la zona.
Los pasajes ya están disponibles con tarifas promocionales desde 34.600 pesos. Esta ruta se suma a otras gestiones que buscan posicionar a Chubut como un destino estratégico en la región patagónica, fomentando el comercio y fortaleciendo las industrias locales.
Desde el Gobierno Provincial anticiparon además que se continúa trabajando para incorporar nuevas rutas aéreas hacia Esquel y Puerto Madryn, como parte de un plan integral para potenciar el turismo y la integración de la provincia.



