Con 239 metros de eslora, la embarcación navega bajo bandera de Islas Marshall amarró este jueves en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.
Puerto Madryn este jueves recibió al crucero Marina, una de las embarcaciones más prestigiosas de la compañía Oceania Cruises. Con 239 metros de eslora y navegando bajo bandera de Islas Marshall, el buque amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buenatrajo con 1.177 pasajeros y 755 tripulantes a bordo, reafirmando el crecimiento de la actividad turística en la provincia.
MIRÁ TAMBIÉN: Chubut pone en marcha los Puntos de Encuentro Familiar
El Marina llegó procedente de Montevideo, Uruguay, y permanecerá en Madryn hasta las 19, cuando continuará su travesía hacia Ushuaia. Este arribo se inscribe en una temporada de cruceros que consolida a Chubut como un destino clave en el circuito patagónico, contribuyendo al desarrollo turístico y económico de la región.
La gestión del gobernador Ignacio Torres continúa trabajando para atraer más embarcaciones y potenciar el turismo de cruceros, lo que ha tenido un impacto positivo en los sectores vinculados al comercio local y el turismo en la provincia.