martes 25 agosto 2026

Una reconocida marca lanzó la primera cerveza sin gluten

Dólar Oficial
$1.530,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
0,66%
Dólar Informal
$1.565,00
0,97%
Dólar MEP
$1.542,03
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
=
Actualizado: 08:35 25/08 | downtack.com

Cervecería y Maltería Quilmes presenta Michelob Ultra sin gluten, una opción inclusiva para los amantes de la cerveza.

MIRÁ TAMBIÉN | El Cometa del Siglo iluminará próximamente el cielo argentino

En un hito para la industria cervecera nacional, Cervecería y Maltería Quilmes ha lanzado al mercado Michelob Ultra sin gluten, la primera cerveza de este tipo elaborada en Argentina. Este producto innovador ha sido desarrollado en la planta de Acheral, Tucumán, y forma parte de una estrategia más amplia de la compañía para diversificar su oferta y satisfacer las demandas de un público cada vez más diverso.

Eugenio Raffo, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, afirmó: “Este lanzamiento nace de nuestro compromiso con la gente y de la búsqueda constante por desarrollar la categoría de cervezas a través de la innovación. Hace tiempo nos pedían una cerveza sin gluten, y con mucha felicidad podemos anunciarles que llegó”. La llegada de Michelob Ultra sin gluten responde al creciente interés por opciones inclusivas en el mercado de bebidas, especialmente para quienes padecen enfermedad celíaca o son intolerantes al gluten.

La cervecera, que ha utilizado figuras de renombre como Lionel Messi en sus campañas publicitarias, busca expandir su presencia en el sector cervecero argentino, donde la demanda de productos innovadores continúa en aumento. Este lanzamiento se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa en la provincia de Tucumán y responde a una tendencia global hacia la inclusión de nuevos estilos y tipos de cervezas.

MIRÁ TAMBIÉN | Científicos logran hacer crecer un árbol mencionado en la Biblia

“En los últimos años, la categoría de cervezas ha evolucionado significativamente, incluyendo cada vez más gente con nuevos estilos y empaques. Sin embargo, aún existe un gran potencial en nuestro país. Este lanzamiento nos permite dar un paso más en hacer de la cerveza una categoría cada vez más inclusiva”, concluyó Raffo.

Con esta nueva oferta, Cervecería y Maltería Quilmes no solo atiende una necesidad del mercado, sino que también se posiciona como un referente en innovación dentro de la industria cervecera nacional.

Fuente: MDZOL 

Foto: Archivo

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Tierra del Fuego cuestionó la llegada de un buque británico en Ushuaia

La Provincia rechazó la operación de un petrolero con bandera británica y reclamó explicaciones al Gobierno nacional por la autorización de su ingreso al puerto de Ushuaia.

Argentina se prepara en Mar del Plata para enfrentar a Puerto Rico

El seleccionado dirigido por Pablo Prigioni realizó su primer entrenamiento en el Polideportivo Islas Malvinas y ya espera el duelo ante el conjunto centroamericano.

El Gobierno reúne a la mesa política antes de la sesión en Diputados

La reunión será encabezada por Karina Milei y contará con la presencia de Sandra Pettovello. El oficialismo busca coordinar la estrategia parlamentaria antes de la sesión de este miércoles.

Caso Loan: un comisario y dos periodistas declaran este martes

Según fuentes del caso, los testimonios tendrán especial relevancia debido a que los testigos están vinculados con los diez imputados de la causa paralela, en la que se investigan presuntas irregularidades relacionadas con el desarrollo de la investigación.

Compartir

spot_img

Popular