Los dueños, de 76 y 70 años, decidieron jubilarse tras décadas de dedicación al comercio local.
Sus actuales propietarios, Carlos Masquelet y su esposa, tomaron la decisión de jubilarse después de toda una vida dedicada al negocio familiar que inició el padre de Carlos.
«Nos vamos porque ya somos grandes y tenemos que ir a descansar también», expresó Masquelet, quien junto a su esposa ha estado al frente del local durante décadas. «No tenemos ninguno de los hijos que la siga, así que cerramos», agregó.
LEE TAMBIÉN | Gaiman ofreció una capacitación gratuita sobre conservas en freezer
La esposa de Masquelet, quien acompañó el negocio durante 45 años, comentó: «Consideramos que ya es una etapa de cambio. El comercio de por sí es muy demandante y muy personalizado nuestro trabajo».
El cierre no responde a la situación económica actual, según aclaró Carlos Santiago Masquelet, sino a una decisión personal relacionada con su edad y deseo de descansar.
Actualmente realizan una liquidación total de su mercadería con importantes descuentos, y evalúan continuar con ventas por internet para el stock remanente. «Estamos ya deseando poder entregar todo lo que hay de la mejor manera», señaló la propietaria, quien se mostró «más que agradecida» con la clientela que durante décadas les brindó su confianza.
Foto: LM de Neuquén.