jueves 4 junio 2026

Una reconocida zapatería de Comodoro Rivadavia cerrará sus puertas

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.458,65
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
489
-0,61%
Actualizado: 13:50 04/06 | downtack.com

Los dueños, de 76 y 70 años, decidieron jubilarse tras décadas de dedicación al comercio local.

Sus actuales propietarios, Carlos Masquelet y su esposa, tomaron la decisión de jubilarse después de toda una vida dedicada al negocio familiar que inició el padre de Carlos.

«Nos vamos porque ya somos grandes y tenemos que ir a descansar también», expresó Masquelet, quien junto a su esposa ha estado al frente del local durante décadas. «No tenemos ninguno de los hijos que la siga, así que cerramos», agregó.

LEE TAMBIÉN | Gaiman ofreció una capacitación gratuita sobre conservas en freezer

La esposa de Masquelet, quien acompañó el negocio durante 45 años, comentó: «Consideramos que ya es una etapa de cambio. El comercio de por sí es muy demandante y muy personalizado nuestro trabajo».

El cierre no responde a la situación económica actual, según aclaró Carlos Santiago Masquelet, sino a una decisión personal relacionada con su edad y deseo de descansar.

Actualmente realizan una liquidación total de su mercadería con importantes descuentos, y evalúan continuar con ventas por internet para el stock remanente. «Estamos ya deseando poder entregar todo lo que hay de la mejor manera», señaló la propietaria, quien se mostró «más que agradecida» con la clientela que durante décadas les brindó su confianza.

Foto: LM de Neuquén.

Presentaron la 10ª edición de Aventura Franca Austral

La tradicional carrera tendrá lugar en plena temporada de ballenas y fue destacada como un evento que integra deporte, turismo y cuidado ambiental.

Chubut retomará una obra paralizada y construirá diez viviendas en El Hoyo

El gobernador Ignacio Torres firmó un convenio con la Municipalidad para concluir una obra nacional paralizada correspondiente al programa Casa Propia.

🔴 VIVO | Legislatura debate proyectos y el nombramiento de una fiscal

Entre los temas destacados figura el tratamiento de un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo para crear el programa “Juegos Comunales”.

Medina asume la conducción de la UCR Trelew y llama a recuperar la confianza en la política

La actual secretaria de Políticas para el Bienestar Integral dialogó con Radio 3 y destacó que la renovación de autoridades representa una oportunidad para fortalecer el vínculo con la ciudadanía.

Compartir

spot_img

Popular