Con un gol de Diego Armando Díaz en la última jugada, el Tatengue venció 1-0 al equipo brasileño y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo E.
MIRÁ TAMBIÉN | Facundo Ardusso rompió su sequía en el TC2000
Unión de Santa Fe arrancó con el pie derecho en la Copa Sudamericana 2025 al vencer 1-0 a Cruzeiro en el Estadio 15 de Abril. Con un partido disputado y con pocas situaciones de gol, el equipo de Cristian González logró llevarse la victoria en la última jugada del encuentro, gracias a un remate de Diego Armando Díaz tras un tiro de esquina.
El primer tiempo fue parejo, con escasas llegadas a los arcos. La primera oportunidad clara fue para el Tatengue, cuando un error defensivo de Cruzeiro dejó a Marcelo Estigarribia mano a mano con el arquero Cassio, pero el experimentado guardameta brasileño ganó el duelo. Más tarde, el conjunto santafesino había conseguido abrir el marcador, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Jerónimo Dómina, decisión que fue ratificada por el VAR.
MIRÁ TAMBIÉN |¡Real Madrid a la final! Venció a Real Sociedad en un thriller
En la segunda mitad, Unión fue el equipo que más insistió en ataque, aunque sin demasiada claridad en los últimos metros. Cuando parecía que el empate era definitivo, llegó el premio al esfuerzo: en un córner ejecutado en el minuto final, Díaz capturó un rebote y sacó un derechazo letal, desatando la euforia en el equipo argentino.
Con este resultado, Unión lidera el Grupo E con tres puntos, a la espera del duelo entre Mushuc Runa y Palestino, que cerrará la primera fecha el jueves en Ecuador.
Fuente y foto: TyCSport