Unión y Estudiantes se enfrentan en un duelo de triunfadores

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 21:35 26/10 | downtack.com

Unión y Estudiantes de La Plata, equipos que gozaron de un triunfal debut, jugarán este jueves en Santa Fe en un partido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Central Córdoba busca la recuperación en casa frente a Godoy Cruz

El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de abril, en la capital santafesina, a las 21:30, con el arbitraje de Pablo Echavarría, el VAR a cargo de Salomé di Iorio y televisado por TNT Sports.

Esta segunda fecha encuentra a los “tatangues” y a los “Pinchas” con mucha confianza y entonados tras comenzar esta Copa con valiosos triunfos que abren un ilusionado futuro para ambos.

Unión, dirigido por Cristian “Kily” González, se dio el gusto de ir de “punto” a Avellaneda para jugar ante el opulento Racing, con cotizados refuerzos, y terminó como “banca” al vencer por 1 a 0 con estricta justicia.

Estudiantes, con Eduardo Domínguez como DT y el regresado Enzo Pérez como capitán, sufrió para vencer a Belgrano como local y recién logró los tres puntos con un agónico golazo del defensor Eros Mancuso en el cuarto minuto adicional.

El equipo santafesino mantendrá el mismo once que venció a Racing, mientras que en Estudiantes el “Barba” Domínguez le daría descanso a algunos jugadores y la posibilidad de debutar en el arco a Matías Mansilla, refuerzo llegado de Central Córdoba de Santiago del Estero.

MIRÁ TAMBIÉN | River está cerca de sumar dos refuerzos clave

Posibles formaciones:

  • Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Claudio Corvalán, Miguel Torrén, Nicolás Paz y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
  • Estudiantes: Matías Mansillla o Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Federico Fernández o Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa o Pablo Piatti; Javier Altamirano; Guido Carrillo o Franco Zapiola y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular