domingo 12 julio 2026

Uno de los involucrados en el crimen de Alan Bopp volvió a ser detenido

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 01:10 12/07 | downtack.com
Se trata de Nicolás Hammond, quien este miércoles fue aprehendido tras pegarle con un casco de motocicleta a policías.

Personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn detuvo este miércoles a Nicolás Hammond, de 27 años, por un hecho de «desobediencia», «daños» y «atentado y resistencia a la autoridad».

Cabe mencionar que Hammond se había sido uno de los acusados por el crimen de Alan Bopp, un hecho que ocurrió en Pascuas de 2020 en barrio Comercio IV.

En cuanto al último suceso en el que se vio involucrado el reconocido delincuente, se informó que ocurrió cerca de las 20.16, cuando la policía lo vio en un semáforo a bordo de una Honda Wave.

MIRÁ TAMBIÉN: Un mecánico salió a probar un auto y protagonizó un violento vuelco

En ese marco, y al percatarse de la presencia de los uniformados, el malviviente realizó una brusca maniobra y se dio a la fuga. Ante esta situación, se dio inicio a una persecución, en la cual Hammond dañó el patrullero con sus movimientos.

Posteriormente, los agentes lograron atrapar al joven en calle Luis María Campos al 100. Al momento de ser aprehendido, Hammond se tornó violento y utilizó el casco que utilizaba para agredir a los efectivos.

Finalmente, la policía procedió a secuestrar la motocicleta y labró las actas correspondientes.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Inglaterra venció a Noruega y avanzó a semifinales del Mundial

Ahora, Inglaterra espera rival para la próxima instancia, que saldrá del duelo entre Argentina y Suiza. Los Tres Leones buscarán continuar su camino hacia el título en una Copa del Mundo marcada por la emoción y la polémica.

China evacúa a 1,7 millones de personas por el tifón Bavi

Bavi llega después de una semana marcada por otros desastres naturales en China, donde lluvias, deslizamientos y tormentas dejaron decenas de víctimas.

Estados Unidos mantendrá las sanciones contra Cuba

Rubio sostuvo que Estados Unidos mantiene abierta la posibilidad de una nueva relación bilateral y ofreció ayuda para la reconstrucción y asistencia económica, siempre que el Gobierno cubano implemente reformas políticas.

Transporte El 22 modifica sus horarios durante el receso invernal

Transporte El 22 agradeció la comprensión de los pasajeros durante la implementación de este cronograma especial. Tras el receso, el servicio se retomará con habitualidad.

Compartir

spot_img

Popular