lunes 28 abril 2025

UTN Chubut convoca nuevas voces para su coro universitario

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 02:08 28/04 | downtack.com
Foto de archivo.

La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (FRCh-UTN) anunció la apertura de inscripciones para todos quienes estén interesados/as en formar parte de su coro universitario. Esta convocatoria está dirigida a voces de todos los registros: soprano, alto, tenor y bajo, con el objetivo de ampliar y diversificar el conjunto vocal que ya lleva más de dos años en funcionamiento.

Desde su formación, el coro universitario está bajo la dirección del maestro Esteban Ernal, quien ha liderado al grupo en su representación de la Facultad en diversos eventos a nivel provincial y nacional. La iniciativa busca no solo enriquecer la vida cultural de la institución, sino también ofrecer a estudiantes, miembros de la comunidad universitaria y sociedad en general, una oportunidad única de desarrollo personal y artístico.

MIRÁ TAMBIÉN: UTN Chubut y Gaiman unen fuerzas para impulsar el desarrollo sostenible y educativo

Las personas interesadas en formar parte de esta agrupación coral pueden inscribirse a través del Formulario de Inscripción disponible en el enlace bit.ly/InscripcionesCoroUTN. Este proceso de inscripción es el primer paso para quienes deseen unirse a esta experiencia musical enriquecedora y colaborativa.

Para quienes requieran más información o tengan consultas específicas, pueden dirigirse al correo electrónico [email protected] o comunicarse por teléfono al número 2804220927. Estas vías de comunicación están abiertas para resolver dudas y brindar detalles adicionales sobre el proceso de selección y los compromisos que implica formar parte del coro.

Esta convocatoria representa una excelente oportunidad para que cantantes con diferentes experiencias y habilidades se unan a un proyecto que valora la pasión por la música y el trabajo en equipo. El coro de la FRCh busca continuar creciendo y destacándose en el ámbito cultural, tanto a nivel local como nacional, y para eso invita a nuevas voces a ser parte de esta hermosa travesía musical.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Superclásico caliente: detuvieron micros con armas y droga

Tres micros con hinchas fueron interceptados cerca del Monumental con armas blancas, droga, alcohol y pirotecnia antes del partido.

La Bolsa de Comercio de Rosario proyecta récord en el agro

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario proyecta que, con mejoras clave, la producción de granos podría llegar a 251 millones de toneladas.

Marcos Rojo apuntó al árbitro tras la caída de Boca

El defensor criticó el arbitraje del Superclásico y minimizó los méritos de River en la derrota por 2-1 en el Monumental.

Madrid levantó la huelga de recogida de basuras este domingo

Los trabajadores ratificaron el preacuerdo con las empresas y la recogida de residuos se normaliza en la capital tras seis días de paro.

Compartir

spot_img

Popular