El barrio Valle Chico de Esquel recibió noticias alentadoras en el marco de la visita del gobernador Ignacio Torres y el intendente Matías Taccetta. Entre los anuncios más importantes, se confirmó la condonación de impuestos inmobiliarios y la entrega de una vivienda para la Junta Vecinal.
Condonación de impuestos
Soraya Olivera, vecina de Valle Chico, expresó su alegría por la condonación de impuestos inmobiliarios. “Es un día de celebración, habíamos solicitado esta medida porque sin los servicios fundamentales era difícil ponerse al día. Hoy, esto es una realidad», explicó.
MIRÁ TAMBIÉN | Discapacidad de Rawson visitó Tecka para brindar charlas informativas
Nueva sede vecinal
En paralelo, Jonathan Velázquez, presidente de la Junta Vecinal, destacó la entrega de una vivienda que será destinada a sede vecinal. «Estamos muy agradecidos por una decisión que sé que fue difícil de tomar, pero es fundamental para que la casa no se desvanezca y se destine al uso comunitario», afirmó.
Velázquez adelantó que está en contacto con varios talleristas, con la idea de ofrecer actividades formativas y recreativas. «Queremos que en algún momento no tengamos espacio para más talleres ni capacitaciones», aseguró.