“Estoy muy contento por el grupo y vamos por todo. Hicimos un gran partido, fuimos muy superiores al rival”, manifestó el defensor de 19 años.
“No nos cobraron un penal en el primer tiempo como para irnos empatando. Después salimos a buscarlo, no se nos dio, tuvimos muchas chances pero somos justos merecedores de la victoria”, sentenció en relación a las polémicas arbitrales del primer tiempo.
MIRÁ TAMBIÉN | Lanús visita a Central Córdoba en el debut de Ricardo Zielinski
“Pateo así, espero a ver si se mueve o no. El arquero (Guido Herrera) se movió para un lado y eligió el otro”, explicó por su forma de patear penales.
“La Libertadores es el sueño de todos, estamos muy unidos, nos preparamos para este momento”, se sinceró sobre la “obsesión” del hincha de Boca.
Telam


