sábado 2 marzo 2024

Vecinos del Área 16 de Rawson recibirán un aporte para concretar la red domiciliaria de gas

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:08 02/03 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este viernes con el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, Luis Aguilera, quien entregó a la Municipalidad capitalina un aporte de 3,5 millones de pesos para permitir la conexión domiciliaria de gas a 14 familias del Área 16. 

Silvana Cendra, secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, participó del encuentro y explicó: “A principios de año habíamos gestionado un subsidio ante el Ministerio de Familia del Chubut, con el ministro Luis Aguilera. Es un paso muy importante para los vecinos del Área 16: en este caso, 14 vecinos van a recibir desde la Municipalidad y desde el Ministerio de Familia una ayuda para conectarse a la red de gas intradomiciliaria”. 

MIRÁ TAMBIÉN | “La Trochita” confirmó el programa de salidas para la primera quincena de diciembre

“El año anterior habíamos entregado 32 subsidios para la conexión de gas. En este caso se suman 14”, valoró.

“Es de suma importancia, más con la temporada invernal que tenemos en la zona. Creo que es una de las políticas sociales más importantes, trabajar en esto que sabemos que es una necesidad básica: contar con la red de gas natural”, finalizó

Trabajo conjunto
En tanto, el ministro Luis Aguilera precisó: “Hicimos una visita al intendente para hacerle entrega de un aporte, por parte del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, de 3.524.000 pesos para vecinos del Área 16. Ronda en 250.000 pesos por vecino para conexiones domiciliarias de gas”. 

Valoró el funcionario provincial que fue el resultado de “un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Rawson. Esto demuestra que aquí no hay banderías políticas, sino que estamos trabajando y dándole soluciones a la gente. Era una necesidad que tenían los vecinos y el intendente de darles una solución. Luego de varias gestiones, hoy podemos concretarlo. En los próximos días se va a hacer la entrega del aporte a cada beneficiario”.

MIRÁ TAMBIÉN | Torres e Iturrioz se reunieron con Patricia Bullrich en Buenos Aires

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Murió un cuidacoches de Rosario atacado a piedrazos en una pelea

Un cuidacoches de la ciudad santafesina de Rosario que había sido atacado a piedrazos durante una pelea callejera murió en el hospital.

Joven abusada no podía dar su consentimiento y se aprovecharon de su vulnerabilidad

Las cuatro imputados que terminaron condenados por el abuso ocurrido hace dos años en el barrio porteño de Palermo y sus defensas sostuvieron en el juicio que todo lo que hicieron fue con el consentimiento de la víctima, pero para el tribunal quedó claro que por el grado de intoxicación que presentaba, la chica no estaba en condiciones de consentir ningún acto y que los imputados se aprovecharon del estado de “vulnerabilidad” la joven.

«Cuti» Romero marca en el triunfo de Tottenham sobre Crystal Palace

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero marcó en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local, en el inicio de la 27ma. fecha de la Premier League inglesa, que lidera Liverpool.

Más de 15.000 personas llegan a Jerusalén para exigir la liberación de los rehenes

Más de 15.000 personas llegaron este sábado a Jerusalén en la culminación de la llamada "Marcha por la Unidad", organizada por las familias de los rehenes israelíes en manos del movimiento islamista palestino

Compartir

Popular