lunes 26 febrero 2024

EXPECTATIVAS: Merino está conforme con su equipo de gestión

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:38 26/02 | downtack.com

El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, visitó este viernes los estudios de Radio 3 y reconoció que a pocos días de su asunción se encuentra muy conforme con el equipo de gestión que armó.

Durante la extensa entrevista, Merino compartió los detalles de una transición prolongada, destacando más de 200 días de análisis y planificación para el gobierno. La cuidadosa gestión del tiempo permitió la formación de un equipo compacto y la recopilación de información crucial, reconoció.

«La transición ha sido buena y toda la información que hemos solicitado nos ha sido entregada», valoró.

MIRÁ TAMBIÉN: «Tienen que empezar a tener miedo los delincuentes y no los vecinos», aseguró Merino

El mandatario electo elogió además el gran equipo formado, resaltando la importancia del trabajo conjunto y el compromiso de cada miembro. La decisión de prescindir de asesores y confiar en seis secretarios demuestra la confianza en la idoneidad y estudio de su equipo.

Precisó asimismo que le encomendó a cada área la tarea de formarse, asegurando un gobierno coordinado y responsable.

Entre los puntos a tratar de forma urgente para Trelew, se destaca el reordenamiento rápido dentro del municipio, el pago de sueldos y aguinaldos, y la resolución de problemáticas en áreas sociales, becas, servicio del parque industrial, turismo, y el estado de las calles.

TE PUEDE INTERESAR: Torres se reunió con la vicepresidenta electa Villarruel

Por otro lado, se refirió a la posible prórroga de los contratos de concesión de colectivos urbanos y de recolección de residuos. Sostuvo que «hace muchos años no se hace un contrato de concesión, hay que ponerle fin a las prorrogas».

Anticipó además que durante su gestión habrá muy buena relación con el Gobierno Provincial, que pasará a ser dirigido por Ignacio Torres, y dijo que juntos trabajarán para solucionar las distintas problemáticas que tiene la ciudad en la actualidad, ya sea en materia de obras o de seguridad. Destacó al mismo tiempo que los equipos municipales y provinciales ya trabajan mancomunadamente.

Para finalizar, Merino se mostró conforme con los comentarios de los vecinos que lo cruzan por las calles y dijo que los ciudadanos lo apoyan y tienen esperanza en su futura gestión.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

«Tenemos que plantarnos con Torres contra Nación para que no nos quieran avasallar»

Lo expresó el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, quien este lunes hizo público su apoyo hacia el gobernador de Chubut ante el reclamo al Gobierno Nacional por la quita de parte de la Coparticipación.

El Ejército ruso conquistó un pueblo en el este ucraniano

La situación refleja un conflicto en curso con solicitudes de ayuda armamentística por parte de Kiev a sus aliados occidentales.

Descubren una nueva especie de Anaconda Verde 

El descubrimiento, registrado en la revista Diversity, muestra que las anacondas verdes no solo son más diversas de lo pensado, sino que también se separaron genéticamente antes de lo pensado.

Aerolíneas Argentinas canceló la acumulación de millas a funcionarios

La compañía aérea canceló el beneficio de millas para viajes estatales.

Compartir

Popular