El delantero Braian Romero, quien había estado lidiando con una lesión en la rodilla, está de vuelta y podría desempeñar un papel fundamental en el partido de Vélez Sarsfield contra Rosario Central en la novena fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia pierde una pieza clave para el partido ante Argentinos
El exatacante de River Plate e Independiente, entre otros clubes, superó un traumatismo en su rodilla derecha que lo mantuvo fuera del once titular que venció a Atlético Tucumán por 3-1 en el estadio José Amalfitani.
El jugador bonaerense, de 32 años, estuvo trabajando en las prácticas del equipo en la Villa Olímpica de Parque Leloir durante los últimos dos días sin mayores restricciones.
Sin embargo, su falta de actividad futbolística podría llevar al entrenador Sebastián Méndez a considerarlo como una opción en el banco de suplentes, a la espera de que se convierta en una alternativa de cambio durante el partido.
MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Moyano podría regresar al arco de Unión
Por otro lado, el lateral derecho Leonardo Jara no estará disponible por una distensión muscular, mientras que el joven delantero Santiago Castro, quien tenía un traumatismo, se espera que llegue al partido sin mayores problemas.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Lo detuvieron en el interior de una vivienda cuando intentaba ingresar a robar
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 18, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/EFke356cIL