jueves 30 mayo 2024

Viaja y conoce la historia de Argentina en el pueblo de Uribelarrea

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 00:53 30/05 | downtack.com

Situado a 82 km de la Ciudad de Buenos Aires, Uribelarrea, parte de Cañuelas, guarda su esencia desde 1889 cuando fue fundada por Miguel Nemesio de Uribelarrea. Las calles, diseñadas por el ingeniero Federico Bazzano, conservan la huella del pasado. La Plaza Centenario y la Iglesia Nuestra Señora de Luján son testigos de su legado histórico.

En su apogeo, Uribelarrea fue un importante polo lechero con tambos y queserías que abastecían a Buenos Aires. El pueblo ha sido escenario de películas como «Juan Moreira» y «Evita» y se ha convertido en un destino gastronómico destacado.

Es un rincón para conocer la historia de Argentina y disfrutar de su hospitalidad. Podes recorrer sus tranquilas calles en caballo, en bicicleta o caminando.

MIRÁ TAMBIÉN | Chilecito se prepara para las III Jornadas Nacionales de Turismo de Vino

Fuente: TN

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular