Vialidad Nacional donó útiles escolares a la comunidad de Lago Blanco

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 20:35 30/10 | downtack.com

En el marco de diferentes acciones de RSI (Responsabilidad Social Institucional) que realiza el 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, esta semana se concretó la entrega de una donación de útiles escolares para la Escuela Provincial N°94 de Lago Blanco.

Las donaciones de elementos escolares consistieron en bolígrafos, marcadores para pizarra, lápiz grafito, papel afiche, cartulinas, temperas, papel crepe, marcadores, cintas adhesivas, cintas de empaque, folios A4 y de oficio; repuesto de hojas cuadriculadas y rayadas, cajas de lápices de colores, gomas de borrador de lápiz, carpetas, adhesivos vinílicos, tijeras, resaltadores, cuadernos universitarios, cuadernos comunes, pinceles escolares, resmas de hojas A4, correctores y marcadores permanentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Desestimaron la denuncia del presunto «ataque informático» en el Concejo de Rawson

El Director de la escuela, Héctor Lorenzatto, recibió los elementos escolares destinados a los 53 alumnos de la institución.

En el marco de la adhesión a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Agenda 2030, Vialidad Nacional comprende la importancia de acompañar este aspecto esencial de la educación en la vida de miles de niños y jóvenes de nuestro país, sobre todo en zonas lejanas a las que el organismo nacional llega con su trabajo de conservación vial, fortaleciendo el vínculo con la población local, como la comunidad de Lago Blanco.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular