Lago Blanco celebró este último fin de semana su 98º aniversario con un gran baile que contó con varios números artísticos.
En ese marco, se presentó la reconocida Rocío Arancibia y su conjunto, y durante su actuación se registró un momento insólito.
Cuando Rocío junto a los músicos se disponían a tocar la ranchera «Mate Amargo», un gaucho, muy pasado de copas por lo que se puede observar en el vídeo, se subió al escenario e intentó golpear a un guitarrista.
MIRÁ TAMBIÉN: Lago Blanco cumple 98 años
Cabe mencionar que el músico, pese a estar de espaldas, logró esquivar el gancho que quiso conectar el sujeto. Tras esto, el individuo siguió caminando por el escenario y al intentar golpear al otro guitarrista se tropezó y quedó sentado en el suelo.
Sin embargo, el gaucho no se dio por vencido y al querer seguir con su violenta actitud terminó cayendo al piso desde el escenario y se desmayó.
Luego de despertar y ser atendido por los médicos, el hombre fue retiro del gimnasio y la fiesta continuó.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Jornada de Ecocanje en el Punto Limpio Móvil en #Gaiman
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 3, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/APoizF4WkV


