martes 18 agosto 2026

VIDEO | Caballos galopan en plena Panamericana

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.517,69
0,73%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,31%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
506
3,48%
Actualizado: 16:50 18/08 | downtack.com

Una docena de caballos se escaparon y galoparon entre los autos en la transitada autopista Panamericana, generando un inesperado caos sin reportes de accidentes.

Un inusual incidente sorprendió a los conductores en la autopista Panamericana este lunes por la tarde. Al menos una docena de caballos fueron vistos galopando entre el tráfico de la siempre transitada autopista, generando un caos sin precedentes. Los animales, que se movían libremente entre los vehículos, fueron capturados en varios videos grabados por automovilistas que presenciaron el fenómeno.

 El episodio comenzó cerca del Puente Belgrano en la localidad de Don Torcuato, en dirección hacia la Capital, y se extendió hasta el cruce con el Camino del Buen Ayre. La presencia de los caballos causó una gran sorpresa entre los conductores, quienes se encontraron con la inesperada visión de estos animales corriendo a gran velocidad entre los autos.

Según informaron fuentes de Radio 10, la cantidad de caballos involucrados supera los 25, y se habrían escapado de Campo de Mayo, una base militar cercana. A pesar del desconcierto que causó el incidente, afortunadamente no se reportaron accidentes ni lesiones como resultado de este extraño suceso.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanzan una unidad de IA para vigilar las redes sociales

Las autoridades se movilizaron rápidamente para manejar la situación y devolver a los caballos a un lugar seguro.

Fuente: Minuto UNO

Foto: Pilar a Diario

Video: @Radio10

Ivonne Baki anunció su candidatura a la Secretaría General de la ONU

La elección del próximo secretario o secretaria general de la ONU se desarrollará en un contexto internacional marcado por múltiples conflictos y desafíos diplomáticos. Baki buscará ahora sumar apoyos entre los Estados miembros.

La inflación mayorista fue de 0,8% en julio y acumuló 31,1% en un año

El dato será seguido de cerca por el mercado, ya que la evolución de los precios mayoristas constituye uno de los indicadores utilizados para analizar las presiones sobre los costos y su posible impacto en los precios finales.

Sismo de 4,8 en Granada dejó tres heridos y obligó a evacuar la Alhambra

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, pidió actuar con máxima prudencia y advirtió que podrían registrarse nuevos movimientos sísmicos durante los próximos días.

El Gobierno volvió a lograr superávit fiscal en julio

El resultado de julio, sin embargo, se da en medio del debate sobre la metodología utilizada para alcanzar el equilibrio fiscal. En los últimos días surgieron cuestionamientos por fondos destinados a fondos fiduciarios.

Compartir

spot_img

Popular