jueves 16 julio 2026

VIDEO | Christian Cueva enfrenta una denuncia por violencia familiar

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.512,82
0,23%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
407
0,74%
Actualizado: 16:35 16/07 | downtack.com

Pamela López, esposa del futbolista peruano Christian Cueva, lo denunció por violencia familiar. La acusación incluye años de agresiones físicas y psicológicas, justo cuando el jugador estaba por ser presentado en su nuevo club, Cienciano.

La denuncia surge en un momento crítico para Cueva, quien se encontraba en proceso de resurgir su carrera futbolística con su reciente fichaje en el club Cienciano.

MIRÁ TAMBIÉN | Rusia anticipa una nueva ofensiva ucraniana en Kursk

En una entrevista concedida al programa «América hoy» de Perú, López explicó que la violencia no solo la afectó a ella, sino también a su hija menor. Relató múltiples incidentes de golpes, jalones de cabello y episodios de asfixia, algunos de los cuales ocurrieron frente a sus hijos. Además, mencionó que el consumo de alcohol por parte de Cueva agravaba las situaciones de violencia en el hogar.

Christian Cueva, violencia familiar, fútbol, Perú, Pamela López, Cienciano, denuncia, agresiones físicas, violencia psicológica, problemas extrafutbolísticos, infidelidad, Trujillo, cámaras de seguridad, Edy Cuellar, investigación, Cienciano postura.

La gravedad de las acusaciones se ve respaldada por imágenes captadas por cámaras de seguridad en un edificio de Trujillo, donde se puede ver a Cueva agrediendo a López en varias ocasiones. En uno de los videos, se observa al futbolista forcejeando con ella en un ascensor y jalándola violentamente del cabello.

MIRÁ TAMBIÉN | Un diputado paraguayo fue asesinado durante un allanamiento antidrogas

Estos hechos, según López, habrían ocurrido el pasado 1 de enero, después de que descubriera una supuesta infidelidad de Cueva. A pesar de la polémica, durante su presentación en Cienciano, el jugador evitó referirse a los problemas extrafutbolísticos y se limitó a señalar que su foco está en su carrera, sus hijos y su relación con Dios.

 El dirigente de Cienciano, Edy Cuellar, afirmó que Cueva deberá cumplir con su contrato mientras duren las investigaciones, lo que ha generado controversia, ya que el club aún no ha adoptado una postura oficial ante las graves acusaciones.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: Cienciano

Salud trabaja para optimizar la prevención y el diagnóstico de Cáncer de Mama

El Gobierno de Chubut presentó un estudio clave y nuevas acciones para optimizar la prevención y el diagnóstico de cáncer de mama.

Claudio Campos, el chubutense que coordina las selecciones de fútbol de Ecuador

El exjugador profesional, oriundo de Esquel, dialogó con Radio 3 y brindó detalles de su experiencia en la Federación Ecuatoriana.

El Gobierno investiga presunto dumping en torres eólicas importadas desde China

Las empresas y demás partes interesadas tendrán un plazo de 30 días para presentar la documentación y responder los cuestionarios requeridos por la Comisión Nacional de Comercio Exterior.

El Gobierno prepara el operativo de seguridad para el regreso de la Selección tras el Mundial

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también mantienen la prudencia. Si bien reconocieron contactos preliminares con el Poder Ejecutivo, aclararon que por el momento no hay ninguna decisión tomada.

Compartir

spot_img

Popular