El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional sigue distribuyendo sal en los campamentos viales para mantener las rutas seguras en la provincia.
Este miércoles, el campamento de Río Mayo recibió una nueva descarga de sal, destinada a la cobertura de la RN40 entre Río Mayo, Sarmiento, Gobernador Costa y el límite con Santa Cruz.
Max Verstappen completó en apenas 14 vueltas el desafío organizado por Red Bull en Silverstone, donde tuvo que enfrentarse a 100 kartings de alquiler. El piloto de Fórmula 1 partió desde el fondo de la grilla en una competencia pactada a 30 giros.
Antonio Mohamed habló sobre la posibilidad de dirigir la Selección Argentina ante una eventual salida de Lionel Scaloni y aseguró que se siente capacitado para asumir el cargo.
La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de las Naciones Unidas sobre Venezuela afirmó que las instituciones estatales vinculadas con la represión y las graves violaciones de derechos humanos continúan intactas.
Chile destacó la entrada en vigor de un memorándum de entendimiento con China destinado a facilitar las exportaciones de fruta fresca, informó el Ministerio de Agricultura de ese país.