VIDEO | Denuncian una «amenaza terrorista» contra  Pullaro y Bullrich

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 18:35 29/09 | downtack.com

El Gobierno nacional denunció una «clara amenaza terrorista» contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La advertencia proviene de un video difundido en redes sociales, donde personas con el rostro cubierto y armadas lanzan mensajes intimidantes.

En el video, los atacantes critican la gestión de Pullaro y Bullrich, señalando: «Hiciste matar a gente inocente. Gobernador mafioso, hagan trabajo y escuelas». Además, amenazaron con «dejar muertos en Buenos Aires y Santa Fe». Los implicados se refirieron a Bullrich como «vieja mafiosa».

MIRÁ TAMBIÉN: Rosario retoma los vuelos directos a Lima con tres frecuencias semanales

La Oficina del Presidente (OP) confirmó la autenticidad de las amenazas, atribuyéndolas a «una organización narco terrorista». Según el comunicado, estas acciones buscan infundir miedo tanto en las autoridades como en la población argentina.

Desde el Ejecutivo, afirmaron que se adoptaron medidas inmediatas para identificar y capturar a los responsables. «Con nosotros nunca podrán. En la Nueva Argentina no hay espacio para la violencia armada», destacaron en el mensaje oficial.

MIRÁ TAMBIÉN: Milei propondrá una flexibilización del Mercosur en la cumbre de Montevideo

El comunicado también subraya los avances en seguridad alcanzados bajo la actual gestión. Entre los logros mencionan una reducción del 80% en homicidios en Rosario y el debilitamiento financiero de las redes narcocriminales.

Finalmente, el Gobierno reafirmó su política de «tolerancia cero» contra el terrorismo y el crimen organizado, asegurando el respaldo total a las fuerzas de seguridad para proteger a la ciudadanía.

Fuente: Minutouno.

Viajar al espacio ya es una opción turística en China

Ctrip ofrece en China viajes de Virgin Galactic al borde del espacio por 760.000 dólares, con vuelos suborbitales previstos para 2027.

La Premier League declaró culpable al Manchester City por 115 infracciones financieras

Una comisión independiente de la Premier League declaró culpable al Manchester City por la totalidad de los 115 cargos relacionados con infracciones financieras investigadas durante nueve temporadas. El proceso abarcó los ejercicios comprendidos entre 2009/10 y 2017/18.

Miley Cyrus logra su primer No. 1 en el Billboard 200

Miley Cyrus volvió al No. 1 del Billboard 200 con "Bass Persuades", su primer álbum número 1 en más de una década desde "Bangerz" en 2013.

Matt Groening asegura que la serie Futurama volverá

El creador aseguró que el final de Futurama no será definitivo, tras el estreno del episodio final de la temporada actual.

Compartir

spot_img

Popular