VIDEO | Denunciaron a un docente que agredió verbal y físicamente a sus alumnos

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 05:05 27/10 | downtack.com

Un video impactante muestra a un profesor de una escuela secundaria en San Bernardo agrediendo verbal y físicamente a sus alumnos, desatando la indignación pública y llevando a las autoridades escolares a tomar medidas inmediatas.

La comunidad educativa de San Bernardo se encuentra conmocionada por un escándalo que involucra a un docente de una escuela secundaria local. Un video, grabado por una estudiante con su teléfono celular, se ha difundido en las redes sociales, mostrando al docente agrediendo verbal y físicamente a sus alumnos dentro del aula.

Las imágenes muestran al profesor golpeando una silla y amenazando a los estudiantes con palabras intimidantes, mientras toma violentamente a uno de sus alumnos de primer año y emite comentarios despectivos.

Ante la viralización del video, las autoridades escolares anunciaron la separación del docente de su cargo de forma preventiva mientras avanza la investigación administrativa. En un comunicado oficial, las autoridades afirmaron su compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes, reiterando que la violencia y el maltrato no son tolerados en ninguna circunstancia en las escuelas bonaerenses.

MIRÁ TAMBIÉN | Elevan a juicio oral el caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

El profesor, quien impartía la materia de Sociales en la institución, ha sido denunciado tanto a nivel administrativo como penal, marcando un precedente en la lucha contra el maltrato en el ámbito educativo.

Fuente: MDZOL

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular