VIDEO | Dua Lipa sorprendió en River con un homenaje a Soda Stereo

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.568,80
0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
790
6,61%
Actualizado: 17:05 30/10 | downtack.com

En su primer show en el Monumental, la artista británica interpretó “De música ligera” ante 80 mil personas.


Dua Lipa inició su serie de presentaciones en Buenos Aires con un show a estadio lleno en el Monumental, donde ofreció un despliegue visual, coreográfico y musical en el marco de su gira mundial Radical Optimism Tour. La cantante británica repasó su nuevo álbum y sus mayores éxitos, pero el momento más comentado de la noche llegó cuando interpretó un clásico del rock nacional: “De música ligera”, de Soda Stereo.

La artista viene adoptando la costumbre de incluir en cada país una canción local como gesto hacia el público, y esta vez eligió el tema insignia de la banda liderada por Gustavo Cerati. El cover fue coreado por las 80 mil personas presentes, que reaccionaron con ovaciones y celulares en alto.

El tour de Dua Lipa comenzó en junio en Europa, siguió por Estados Unidos y Asia, y ahora ingresó en su etapa latinoamericana, que tendrá dos fechas en Argentina: viernes 7 y sábado 8 de noviembre, ambas con entradas agotadas. Es su tercera visita al país, pero la primera en el estadio de River Plate.

MIRÁ TAMBIÉN | Este tiburón puede recorrer más de 1.700 km entre la Patagonia y Uruguay

La cantante aterrizó el miércoles en Buenos Aires y se alojó en un hotel de Retiro, donde fue recibida por fans que esperaban su llegada desde temprano. Su presencia en redes sociales y el breve saludo registrado por seguidores alimentaron la expectativa para los recitales.

Luego del homenaje a Soda Stereo, agradeció al público en español y prometió “una noche inolvidable” antes de continuar con el show. Este sábado volverá a presentarse en el Monumental antes de viajar a Chile para la siguiente escala de la gira.

Fuente: Ámbito.

Esquel: el imputado por la presunta privación de la libertad de su familia cumplirá arresto domiciliario

La Justicia de Esquel dispuso 30 días de arresto domiciliario para un imputado por la presunta privación de la libertad de su familia.

Candela Velázquez llevó a Chubut a lo más alto del canotaje panamericano

La palista trelewense Candela Velázquez consiguió la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de canotaje, en la modalidad maratón K1 Senior, que se disputó en paralelo al Mundial de la especialidad en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Carrasco destacó la importancia de acercar las tradiciones gauchas a quienes viven en la ciudad

Trelew celebrará el Día de la Tradición el 14 de noviembre en el autódromo, con pericón, destrezas gauchas, truco, taba y show de Cristian Herrera.

Intel sufrió un derrumbe histórico de sus acciones en Wall Street

Las acciones de Intel registraron este viernes un derrumbe de hasta el 30% en Wall Street, en lo que representa su mayor caída en una sola jornada desde noviembre de 1982

Compartir

spot_img

Popular