sábado 31 mayo 2025

MIRÁ EL VIDEO | El error de Simone Biles que le costó el oro

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
0,09%
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 12:44 31/05 | downtack.com

Simone Biles, la legendaria gimnasta estadounidense, sufrió una inesperada caída en la final de la viga de equilibrio durante los Juegos Olímpicos de París 2024. Este error le costó la medalla de oro, siendo la primera vez en estos Juegos que no sube al podio en lo más alto.

MIRÁ TAMBIÉN | Arce Simo y Dal Bianco se coronaron en La Rioja

Durante la final individual de la viga, Biles perdió el equilibrio y cayó del aparato, una desviación crítica que le impidió sumar otra medalla dorada a su ya impresionante colección. A pesar de la decepción, demostró una vez más su resiliencia y habilidad para competir al más alto nivel, tras haber superado la decepción vivida en Tokio 2020.

Simone Biles aún tiene una oportunidad más para ganar su cuarta medalla de oro en estos Juegos, ya que competirá en la final de ejercicios de suelo, una de sus especialidades, marcando el final de la competencia olímpica de gimnasia artística de 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Elián Larregina avanzó a las semifinales en los 400 metros

El regreso de la gimnasta estadounidense es uno de los grandes temas de estos Juegos Olímpicos. Su capacidad para volver a la cima del deporte tras las dificultades en Tokio es un testimonio de su fortaleza mental y física. Aunque la caída en la viga de equilibrio fue un revés, su desempeño general sigue siendo una inspiración para atletas y fanáticos en todo el mundo.

Fuente: CNN en Español.

Foto: Natura Hoy.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

PSG e Inter juegan la gran final de la Champions League 2025

El Allianz Arena de Múnich será el escenario donde el París Saint-Germain buscará su primera corona europea ante el Inter de Lautaro Martínez, que va por su cuarta Orejona.

Detuvieron a un joven que robo una cartera y golpeó a un hombre 

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El ladrón fue detenido a pocas cuadras del lugar del ataque gracias a un rápido operativo policial.

Hace 94 años se disputó el primer partido profesional en Argentina

Boca Juniors y Chacarita Juniors empataron 0-0 en el primer partido de la era profesional, tras la huelga de jugadores y la creación de la Liga Argentina de Football.

Mendoza busca cobrar rescates en alta montaña

El Gobierno provincial envió a la Legislatura un proyecto para que las víctimas de accidentes en montaña asuman el costo de los operativos de rescate, destinando los fondos al fortalecimiento de la Unidad de Rescate.

Compartir

spot_img

Popular