lunes 7 septiembre 2026

VIDEO | Enfermeras protegen a recién nacidos en terremoto

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 17:21 07/09 | downtack.com

Un emotivo episodio ocurrió en un hospital de Ruili, en la provincia china de Yunnan, cuando un fuerte terremoto sacudió la región. El sismo, originado en la vecina Myanmar, estremeció el centro de maternidad, poniendo en peligro a los recién nacidos.

Ante la situación, dos enfermeras reaccionaron con rapidez para proteger a los bebés. Una de ellas se sentó en el suelo y acunó a un pequeño en sus brazos, mientras la otra sujetó dos cunas que se tambaleaban por la fuerza del movimiento telúrico.

Las imágenes del heroico acto se difundieron rápidamente en redes sociales, generando una ola de elogios y agradecimiento por la valentía y el compromiso del personal médico en situaciones críticas.

MIRÁ TAMBIÉN: Elon Musk aseguró que «Marte será parte de EE.UU.»

El terremoto afectó gravemente a varias localidades de Myanmar y China, dejando daños estructurales y provocando escenas de pánico entre la población. Autoridades locales continúan evaluando el impacto del sismo.

Fuente: RT.

Puerto Madryn: qué hacer si aparece un animal varado en la costa

Especialistas de Refaunar recomendaron no tocar ni intentar mover a los animales varados, ni ingresar al mar para "rescatarlos".

Ecuador: jubilados y trabajadores protestaron contra la venta de bienes del IESS

Jubilados, trabajadores y afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se movilizaron este lunes en Quito para rechazar el plan del Gobierno de Daniel Noboa de vender activos patrimoniales de la institución, valuados en más de 2.000 millones de dólares.

Charles Leclerc se someterá a nuevos estudios y está en duda para el GP de España

Charles Leclerc encendió las alarmas en la Fórmula 1 luego del fuerte accidente que sufrió durante el Gran Premio de Italia, cuando perdió el control de su Ferrari en la curva Parabólica y terminó impactando contra el muro a más de 170 km/h.

Trelew fue sede del Torneo Provincial de Karate Do Shotokan

El Torneo Provincial de Karate Do Shotokan reunió a más de 90 competidores en Trelew, con delegaciones de cinco ciudades chubutenses.

Compartir

spot_img

Popular