domingo 14 julio 2024

VIDEO | Lo filmaron comiendo jamón y clausuraron la fiambrería

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 01:08 14/07 | downtack.com

La viralización de un video en el que se observa a un gato en el interior de la heladera de una fiambrería comiendo un jamón que estaba allí exhibido derivó en la intervención de Inspección General local y la clausura del comercio.

El hecho se registró el fin de semana en un supermercado de calle Puan al 1.700, en Punta Mogotes, Provincia de Buenos Aires.

Allí se realizó un control luego de la viralización de las imágenes y fue clausurado por agentes municipales que encontraron una serie de irregularidades.


VIDEO | Hincha de River se cayó del Gorosito de Caleta


Según informaron fuentes de la localidad, en el salón principal del establecimiento, en el sector de cajas y exhibidor de vinos; detectaron un cableado a la vista; mientras que, en la fiambrería, el mostrador no tenía protección del lado interno, lo que representaba un riesgo al personal.

Asimismo, Inspección General advirtió acumulación de charcos de agua debajo de la heladera de fiambres, que se vendía fraccionado y al peso de quesos, maníes, papas fritas, y alimento balanceado sin permiso municipal y falta de higiene generalizada.

Fuente: 0223.com

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular