VIDEO | Hincha de River se cayó del Gorosito de Caleta

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.555,75
0,39%
Prom. Tasa P.F.
20,48%
0,10%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
710
0,85%
Actualizado: 15:35 23/10 | downtack.com

El accidente se produjo mientras los fanáticos del “Millonario” celebraban la victoria por 1-0 ante Boca de este domingo.

Al igual que en otros lugares, en Caleta Olivia vecinos salieron a festejar el triunfo y en este caso el epicentro fue el Gorosito, ubicado en el centro de la localidad.

En este contexto un hincha que se encontraba festejando decidió subirse a las alturas del monumento y cuando intentaba bajar, perdió el equilibrio y cayó al suelo en una distancia de aproximadamente 4 metros.


Demichelis: “Merecíamos ganar, porque nunca dejamos de buscarlo”


El hincha en cuestión fue trasladado al Hospital Zonal por prevención, donde se informó que no habría sufrido lesiones de gravedad y luego se escapó.

Fuente: vocesyapuntes.com

Estudiantes podría jugar tres finales internacionales en diciembre

Estudiantes de La Plata podría disputar tres partidos por títulos internacionales en diciembre si conquista la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Alexander Medina enfrentará a Palmeiras el 28 de noviembre, en el Estadio Centenario de Montevideo, por la final del máximo torneo sudamericano.

Cuatro argentinos fueron premiados entre los mejores del hockey mundial

Sofía Cairo fue elegida la mejor jugadora de hockey del mundo y encabezó una cosecha de cuatro distinciones argentinas en los FIH Hockey Stars Awards 2026. Tomás Domene, Cristina Cosentino y Zoé Díaz también recibieron premios de la Federación Internacional de Hockey (FIH), tras una temporada destacada de los seleccionados nacionales.

Cae la confianza del consumidor en EEUU antes de las elecciones

El deterioro de las expectativas económicas afecta especialmente a los votantes independientes, un sector clave a dos semanas de las elecciones legislativas del 3 de noviembre.

Prisión preventiva para el hombre detenido en Esquel por el presunto encierro de su familia

El juez declaró legal la detención del hombre investigado en Esquel por privación ilegítima de la libertad y abandono de persona. La Fiscalía pide cautela.

Compartir

spot_img

Popular