VIDEO | Robó un auto, embistió a cinco policías y escapó en una balacera

Dólar Oficial
$1.565,00
=
Dólar Tarjeta
$2.034,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.571,20
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 10:50 03/11 | downtack.com

Un conductor embistió a cinco policías motorizados y escapó en medio de un tiroteo en Villa Lugano. El incidente fue captado en video.

Este lunes por la tarde en Villa Lugano, Buenos Aires, un conductor en un Volkswagen Fox gris, robado, embistió a cinco policías motorizados que intentaron detenerlo en General Paz y Rodolfo Scapino. El conductor logró escapar en medio de una balacera.

Los policías alcanzaron al vehículo gracias a una alerta temprana del anillo digital. Lograron interceptarlo en el cruce hacia Provincia, pero el conductor escapó hacia Villa Madero.

MIRÁ TAMBIÉN | Intentaban ingresar al país desde Chile ilegalmente con marihuana

El video del incidente muestra a los policías rodeando el auto y apuntando hacia el interior. El conductor arrancó el auto, arrojando una moto al piso y causando politraumatismos a un oficial.

El video, grabado por un testigo, muestra la patente del auto parcialmente tapada y una abolladura en el baúl. Los policías dispararon a las cubiertas, pero no lograron detener al fugitivo.

Uno de los policías logró seguir al auto a pie, apuntando con su arma, pero el conductor escapó a toda velocidad. Los agentes retomaron sus motos para continuar la persecución.

Hasta el momento, no hay novedades sobre el sospechoso o los sospechosos. La policía continúa la búsqueda para dar con los responsables del incidente.

Fuente: Infobae.

Video: X @DiarioConurbano

Investigan a cuatro pesqueras por presunta contaminación en el Golfo Nuevo

La causa, llevada adelante por la Agencia Especializada en Delitos Ambientales de la Fiscalía, busca establecer si se produjeron daños en el entorno costero.

La recaudación tributaria creció 33,7% en octubre y superó la inflación

El resultado estuvo impulsado principalmente por el crecimiento de los derechos de exportación y del impuesto a las Ganancias. En contraste, los ingresos vinculados con las importaciones registraron una caída respecto de octubre de 2025.

Sentir a un ser querido que murió: qué dice la neurociencia

Entre el 50 y el 60% de las personas en duelo sintió la presencia de alguien que murió. Qué explica la neurociencia.

El MV Hondius abrió la temporada de cruceros en Chubut

El crucero de expedición polar, perteneciente a la empresa Oceanwide Expeditions, amarró este martes por la mañana en Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular