Foto: TyC Sports.
Galatasaray informó que el delantero argentino se rompió el ligamento cruzado anterior y meniscos en el duelo ante Tottenham y deberá ser operado.
Galatasaray venció el jueves al Tottenham 3-2 en un emocionante partido en RAMS Park, pero la alegría del triunfo se vio empañada por la lesión de Mauro Icardi. El delantero argentino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y los meniscos de su rodilla derecha, según confirmó el club turco este viernes.
Icardi, de 31 años, expresó en sus redes sociales: “toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor”. Agradeció el apoyo de sus seguidores y deseó éxitos a sus compañeros de equipo mientras se prepara para enfrentar una larga recuperación.
MIRÁ TAMBIÉN: Germinal y una colecta para subirse al avión de la ilusión
El incidente ocurrió en los minutos finales del partido, cuando Icardi intentó robar el balón al arquero Fraser Forster. En su esfuerzo, hizo un mal movimiento con la rodilla y cayó al suelo con un fuerte dolor. Fue retirado en camilla y sustituido por Michy Batshuayi.
La ausencia de Icardi será una baja importante para Galatasaray, ya que el delantero ha sido una pieza clave en el equipo. Ahora, Icardi se enfocará en su recuperación, mientras sus compañeros continúan la temporada sin él.
Fuente: TyC Sports.