viernes 27 junio 2025

VIDEO | Se presentó lo nuevo de La Joaqui con Callejero Fino

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 20:44 27/06 | downtack.com

Hace apenas unos días, La Joaqui y Callejero Fino lanzaron “Lati2″, una cumbia romántica que muestra su lado más sensible.

Este jueves llegó el turno de “Cero$”, una mezcla de rap y RKT en donde recuerdan y entremezclan los sonidos actuales con los de sus raíces.

Con frases como “esta es la vida que yo vivo, entre hechos delictivos”, la artista busca visibilizar las difíciles situaciones a las que muchas veces están expuestos los chicos en los barrios desde muy temprana edad, obligándolos “a crecer de golpe” salteando su niñez.

Para estos jóvenes la música puede ser una salida de su dura realidad.


MIRÁ TAMBIÉN | La Joaqui estrenó su nuevo sencillo “Cachorro”


La canción busca ponerle luz a esa problemática, acompañada de un video que muestra en primera mano la crudeza de los barrios y lo expuestos que se encuentran los niños a estas realidades.

“Crear este tema, para mí fue un viaje, me llevó a mi época más radicalizada y de pura cepa rapera… Es muy loco porque tiempo atrás hubiese sido impensado la posibilidad de amalgamar dos géneros que amo como el rap y el RKT”, aseguró La Joaqui sobre esta canción.

Trelew: Un ciclista fue atropellado y sufrió heridas en el rostro

El siniestro ocurrió en la intersección de San David y avenida Eva Perón. El joven de 24 años fue embestido por un auto y trasladado al hospital. La conductora dio negativo en el test de alcoholemia.

Gaiman realizó junto al INTA un taller de poda urbana

Con una activa participación de trabajadores municipales y jóvenes en formación, el taller buscó promover buenas prácticas en el manejo del arbolado público de la localidad.

Detienen en Moscú a un hombre que arrojó contra el piso a un niño iraní

El agresor, un ciudadano bielorruso de 31 años, lanzó brutalmente al niño de menos de dos años en el aeropuerto Sheremetyevo. El menor está en coma inducido y sufrió fracturas craneales.

Torres encabezará la conmemoración de los 70 años de la Provincia

Será este sábado con un gran encuentro popular en Trelew, que incluirá el sorteo del Telebingo y la actuación de la reconocida cantante Soledad Pastorutti.

Compartir

spot_img

Popular