lunes 9 junio 2025

VIDEO | Skay Beilinson lanzó «Las catacumbas del cielo»

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
=
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 07:44 09/06 | downtack.com

Skay Beilinson presentó «Las catacumbas del cielo» el 15 de enero, fecha de su cumpleaños, marcando un nuevo paso en su carrera solista.

MIRÁ TAMBIÉN | El simbolismo de Concho en el nuevo álbum de Bad Bunny

Eduardo Federico Beilinson, el ex guitarrista de Los Redondos sigue dejando su huella con este estreno, consolidando su estilo único en la música argentina.

Foto: Diario Hoy.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Nación apura una nueva emisión de bonos para sumar dólares

A una semana del deadline con el FMI, el BCRA buscará colocar más deuda en pesos suscripta con dólares para cumplir la meta de reservas.

Cristiano Ronaldo fue ofrecido a Boca para jugar el Mundial de Clubes

Un empresario deslizó semanas atrás en la oficina de Juan Román Riquelme el nombre del inoxidable goleador portugués, cuando había puesto en duda su continuidad en Al-Nassr, pero la dirigencia le bajó el pulgar. River también lo quería.

Villagrán dejó de ser el entrenador de Gimnasia de Comodoro

El técnico cerró un ciclo de más de 300 partidos al frente del equipo, con títulos, reconocimientos y una fuerte identidad deportiva.

Santa Fe inicia su primer juicio por jurados con un femicidio frustrado 

Un hombre que asesinó al amante de su esposa y la atacó a ella será juzgado por un jurado popular en el primer proceso de este tipo en Santa Fe.

Compartir

spot_img

Popular