martes 27 febrero 2024

VIDEO | Un empresario falleció al caer su helicóptero al Río Paraná

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 20:38 27/02 | downtack.com

Un empresario murió cuando el helicóptero que tripulaba cayó al Río Paraná, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo, se informó el domingo.

MIRÁ TAMBIÉN | Javier Milei y Luis Caputo viajaron a Estados Unidos

El empresario Gustavo Degliantoni, de 71 años, murió el domingo por la tarde cuando el helicóptero que tripulaba cayó en aguas del Río Paraná mientras sobrevolaba la zona del acceso al arroyo Las Hermanas.

Según el portal Rosario 3, el helicóptero, un Robinson 55 rojo, había sido visto momentos antes cuando realizaba maniobras peligrosas sobre un puente y vehículos, y se estima que el accidente se debió a que el piloto sufrió una descompensación.

El helicóptero accidentado fue socorrido por efectivos de Prefectura de Ramallo que, con la colaboración de una embarcación civil, extrajeron a cinco ocupantes del interior de la nave.

Según pudo confirmar Télam, además de Degliantoni había otros cuatro ocupantes en el helicóptero, que fueron rescatados con vida: Rubén Calderón, de 76 años; Rubén Ojeda, de 63; Osvaldo Duome, de 70; y Julio César Puchet, de 59.

Personal médico del Hospital José María Gomendio constató el fallecimiento de Degliantoni, mientras que el resto de los accidentados fueron trasladados a un nosocomio local.

MIRÁ TAMBIÉN | Gendarmería halló a una bebé desaparecida en Salta

Tomó intervención en el caso el juzgado federal Nro. 3 de San Nicolás.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Mar del Plata conmemoró el 75° anoversario de la victoria de Playa Varese

Más de 80 vehículos Mercedes Benz participaron este martes en Mar del Plata de un homenaje al inolvidable piloto Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1, en conmemoración del 75° aniversario de la victoria que logró en el circuito de Playa Varese con una máquina de la marca alemana.

Diez jugadores locales intervendrán en el Argentina Open de golf

Diez jugadores nacionales intervendrán desde este jueves en el Argentina Open de golf, certamen que se desarrollará en el Olivos Golf Club y que comprenderá una estación del circuito Korn Ferry Tour.

Intentó huir de los policías motorizados «a las patadas»

En Puerto Madryn, un hombre fue arrestado por circular con una moto robada y resistirse a la autoridad tras una persecución policial. 

Juan Manuel Cerúndolo ganó en tres sets y avanzó en el ATP 250 de Santiago

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo venció este martes al alemán Yannick Hanfmann por 3-6, 6-3 y 7-5, y avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Santiago de Chile, en una jornada en la que también quedó eliminado su compatriota Román Andrés Burruchaga.

Compartir

Popular