sábado 15 agosto 2026

VIDEO | Una joven que se hacía la «Toretto» chocó y mató a un motociclista

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 06:50 15/08 | downtack.com

Foto: A24

Nuevas imágenes muestran a la joven imputada por homicidio culposo en un accidente fatal en La Plata, presumiendo de su conducción a alta velocidad en redes sociales, días antes del trágico suceso.

Tras la difusión de las grabaciones del accidente que conmocionó a La Plata, donde una joven cruzó un semáforo en rojo y provocó la muerte de un motociclista de 36 años, se viralizaron nuevas imágenes de la imputada por homicidio culposo, en las que alardeaba de su forma de conducir a alta velocidad.

La mujer, identificada como Felicitas Alvite, de 20 años, tenía una cuenta muy popular en TikTok con más de 40 mil seguidores. En sus publicaciones, celebraba su pasión por manejar rápido e incluso dejaba mensajes polémicos como: “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la ‘Toretto’”, en referencia al personaje principal de la saga Rápido y Furioso.

MIRÁ TAMBIÉN | Procesan a Julio De Vido por sobreprecios en la creación de un polo audiovisual

Aunque su perfil de TikTok, bajo el usuario “Feli Alvite”, se encuentra ahora en privado, lo que restringe el acceso a sus publicaciones, varios usuarios lograron capturar el controversial mensaje antes de que fuera eliminado.

El choque fatal ocurrió en la madrugada sobre la Avenida 13 de Tolosa, cuando Alvite, a bordo de un Volkswagen Gol Trend, cruzó el semáforo en rojo y embistió a Rubén Walter Armand, que conducía una moto Bajaj Boxer. A pesar de ser trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, los profesionales de salud no pudieron salvar su vida.

Según confirmaron fuentes policiales, Armand golpeó su cabeza contra el asfalto y falleció a causa de las graves heridas. Los registros de las cámaras de seguridad municipales captaron el impacto y el momento en que el motociclista salió disparado de su vehículo y golpeó el suelo. Alvite se encontraba circulando por la Avenida 13, mientras que Armand atravesaba la Avenida 532 en ese momento.

MIRÁ TAMBIÉN | Llega “MendoCann”, la primera exposición de cannabis de Mendoza

El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) alertó a la Policía Bonaerense y al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) tras detectar el incidente, pero a pesar de la rápida respuesta, no se pudo salvar la vida de Rubén Armand.

Fuente: Infobae

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular